Just-ENE SANDALIA DE TACÓN DISEÑO ACAPULCO - ANTE AZUL KLEIN Y PITÓN Zapatos Con Estilo De Alta Calidad GDBQNDS

Just-ENE SANDALIA DE TACÓN DISEÑO ACAPULCO - ANTE AZUL KLEIN Y PITÓN Zapatos Con Estilo De Alta Calidad GDBQNDS
Just-ENE SANDALIA DE TACÓN DISEÑO ACAPULCO - ANTE AZUL KLEIN Y PITÓN Zapatos Con Estilo De Alta Calidad GDBQNDS Just-ENE SANDALIA DE TACÓN DISEÑO ACAPULCO - ANTE AZUL KLEIN Y PITÓN Zapatos Con Estilo De Alta Calidad GDBQNDS Just-ENE SANDALIA DE TACÓN DISEÑO ACAPULCO - ANTE AZUL KLEIN Y PITÓN Zapatos Con Estilo De Alta Calidad GDBQNDS
Referencia: GDBQNDS
Disponibilidad: En Stock
precio €178.82 €59.75

Opciones Disponibles


* Size:

TALLAJE: Utiliza la talla que uses normalmente para zapato abierto. En el caso del zapato personalizado y siempre que sea sandalia, si tienes pies muy finos o anchos puedes indicárnoslo en las observaciones y le daremos un ancho de medio número menos (o más) para un mejor agarre.

Si lo deseas podemos asesorarte con la talla simplemente escribiéndonos un email a style@just-ene.com y te ayudaremos encantadas. Recuerda que podemos realizar cualquier variación de materiales sobre este modelo por encargo y si lo deseas puedes elegirlo también en tacón ancho (en su versión de 10cm con plataforma, comodidad de 8,5cm).

- Tacón: 10cm (Horma Angelina)
- Material exterior: 60% ante azul klein 40% pitón azul klein
- Tacón forrado en pitón azul klein
- Forro: 100% piel de cabra
- Suela: 100% cuero
- Comfort: plantillas de gel internas
- Hecho en España


  • SANDALIA DE TACÓN EN ANTE AZUL KLEIN Y PITÓN AUTÉNTICA

    Realizada en ante y pitón auténtica combinadas en azul Klein (o azulón), las sandalias Acapulco son más resistente a las rozaduras, ya que forramos tanto el tacón como su talón (las zonas más vulnerables) en piel de pitón auténtica que presenta mayor resistencia a rozaduras por lo que serán unas sandalias que te podrán acompañar en muchos grandes momentos. 

    Su acolchado de gel interno compensa con creces su tacón de 10 cm para que puedas llevarlos cómodos. No obstante, puedes personalizar tus sandalias con tacón de 8,5cm o de 10cm incluyendo plataforma (8,5cm de comodidad)

    Su pala mariposa estiliza cualquier pie, incluido pie ancho y cubre imperfecciones. 
    Su agarre con tira cruzada en el empeine estiliza evitando la sensación de acortar la pierna.



  • Just-ENE SANDALIA DE TACÓN DISEÑO ACAPULCO - ANTE AZUL KLEIN Y PITÓN Zapatos Con Estilo De Alta Calidad GDBQNDS
    Powered By whiskyandchampagne.com © 2018